Accidente de Choque y Correr

Accidente de Choque y Correr

Cómo manejar un accidente de choque y correr?

Un accidente de choque y correr podría ser muy difícil de lidear.

No solamente tiene que lidiar con las heridas o lastimaduras sufridas como resultado de éste, sino que también con el encontrar al responsable del accidente.

Algunas ciudades como San Leandro, en el área de la bahía han visto un incremento en los accidentes de choque y corre, y el estado de California tiene el mayor número de estos casos en todo el país.

Esas estadísticas actúan como un recordatorio  de que mucha gente en San Leandro y sus alrededores han dejado de hacer lo que tienen que hacer en caso de estar involucrados en un accidente de choque y corre.

 A continuación, algunas cosas a recordar:

Un chofer de choque y corre está violando las leyes de California.

Dejar la escena de un accidente es una ofensa criminal en California, y podria resultar en un delito grave o menor, dependiendo que tan severo sea el caso. Si el accidente involucra daños a la propiedad, entonces resultará como un daño menor.

Pero si el accidente involucra heridas a personas, entonces resultará como una felonia o daño mayor para la parte responsable.

Desde que el choque y corre puede involucrar cargos criminales y acción civil, es obligatorio que tenga un abogado que trabaje cerca de usted al pie de la ley para localizar a la parte culpable. 

Cómo se localizan a los conductores responsables de un choque y corre?

Sus abogados en conjunto con el cumplimiento de la ley han hecho variaciones en cuanto a como localizar a un chofer de choque y corre.

  • Los ojos de personas o testigos

  • La descripción de los vehículos

  • El número de las placas

  • Cámaras de tráfico.

No puede detener a alguien responsable de causar un accidente antes de localizarlo apropiadamente. Su abogado le asistirá con la interrogación de testigos y en la colección de información que ayude a la investigación.

Contáctenos ahora, abogados locales en 877-DERECHO

Una de las cosas más importantes que puede hacer es contactar a los mejores abogados de la bahía, para ayudarle dentro del complejo mundo del choque y corre.

Usted necesita la ayuda legal de nuestros abogados, 877-DERECHO,y estaremos ahí para usted.

admin none 9:00 am - 5:00 pm PST 9:00 am - 5:00 pm PST 9:00 am - 5:00 pm PST 9:00 am - 5:00 pm PST 9:00 am - 5:00 pm PST Closed Closed Lawyer # # #