877-Derecho – Llámanos Luchamos Por Tus Derechos

877-Derecho – Llámanos Luchamos Por Tus Derechos

Llámanos Luchamos

Por qué algunas personas reciben más dinero que otras en accidentes similares??

Bueno la respuesta es muy sencilla, pequeños detalles hacen grandes diferencias.

Usualmente la mayoría de las personas no saben cómo actuar o que hacer después de participar en un accidente, los nervios o la falta de informacion influyen drásticamente en el resultado final, que es el cheque de la compensación.

Nuestra sugerencia siempre será, el asegurarce de que usted y todos los involucrados en el accidente se encuentren bien, o por lo menos estables y con cuidado médico, segun sea el caso.

En caso de necesitar es recommendable llamar al 911.

Al encontrarse tranquilo o tranquila, inmediatamente llame al 877-derecho, si, hágalo antes de hablar con su seguro compañia de seguros.

Nosotros tenemos la experiencia necesaria, lo escucharemos y atenderemos sus preguntas al instante, para después proceder y hablar con su compañia de seguros y establecer una reclamación.

PEQUEÑOS DETALLES HACEN GRANDES DIFERENCIAS

Usted debe hablarnos primero a nosotros (877-derecho) antes que a su seguro de auto, ya que la compañia de seguros al entrevistarlo via telefónica en referencia al accidente, grabara la llamada y utilizara cualquier titubeo de su parte o falta de información, y eso lo utilizara en su contra para pagarle menos de lo debido.

Es decir, usted sabe que las compañias de seguros quieren tambien ahorrar su dinero, por lo tanto, utilizando la esas estrategias tratara de pagarle lo menos possible, aunque ustes escuche mucha amabilidad de sus reprecentantes.

Por lo tanto usted debe anotar este número en su telefono móvil o recordarlo muy bien, 877-derecho, (877-337-3246) llámenos y nuestro agresivo y experimentado grupo de abogados luchara para ayudarle a obtener la mayor compensación posible por su reclamo.

Llámanos Luchamos

admin none 9:00 am - 5:00 pm PST 9:00 am - 5:00 pm PST 9:00 am - 5:00 pm PST 9:00 am - 5:00 pm PST 9:00 am - 5:00 pm PST Closed Closed Lawyer # # #